Las últimas semanas hemos trabajado algunos textos y los hemos resumido en cuatro documentos. Dos de ellos los hemos resumido de forma habitual, en dos documentos Words [http://ticharitz.blogspot.com.es/2016/04/como-aprender-ser-maestra-tic-genero-y.html]. En cambio, los otros dos textos los hemos resumido en formatos más innovadores, como son el Prezzi y Powtoon -los cuales se pueden ver en los posts que os señalo a continuación: [http://ticharitz.blogspot.com.es/2016/04/como-utilizar-las-tics-en-el-aula.html], [http://ticharitz.blogspot.com.es/2016/04/un-proyecto-donde-utilizar-las-tics-en.html] y [http://ticharitz.blogspot.com.es/2016/04/opciones-y-metodologias-que-nos-dan-los.html] .
En los textos se trataban temas como las TIC o algunos proyectos también relacionados con las tecnologías digitales. Los textos nos han sido útiles, ya que hemos podido utilizar para coger ideas y para utilizar en nuestro proyecto que vamos a realizar en la escuela de Alkiza.
En los textos se trataban temas como las TIC o algunos proyectos también relacionados con las tecnologías digitales. Los textos nos han sido útiles, ya que hemos podido utilizar para coger ideas y para utilizar en nuestro proyecto que vamos a realizar en la escuela de Alkiza.
Bien Haritz, buen trabajo.
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestra participación y continuar posteando y colacorando en clase.
Hasta pronto
joxemi
Hola Haritz:
ResponderEliminarSeguramente te convendría publicar cada cosa (powtoon, resumen 1, 2, prezi y mapa conceptual por separado, en diferentes entradas. De esta manera en el eportafolio ikt 16" final podrás hipervincular a cada una con una dirección diferente.
Por otra parte, en el resumen del primer artículo tienes en la primera línea "Durante el curso 2014/15 barios profesores..", deberías de poner "Durante el curso 2014/15 varios profesores..."
Agur
Joxemi